Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ FUERTE! Niños confundieron el cadáver de una bebé con una muñeca en quebrada de Lara (intentaron sacarla para regalársela a su hermanita)

Dos niños estaban jugando cerca de la quebrada La Ruezga, en el estado Lara, cuando encontraron el cadáver deuna bebé a la que habían confundido con una muñeca.

Foto: SBCCN

De acuerdo con lo reseñado por La Verdad, los pequeños avistaron un brazo en el agua, uno de ellos intento sacarla con la intención de regalársela a su hermana menor pero al moverla se percató de que se trataba de una bebé real.

Los menores contaron lo que les había sucedido y de inmediato fueron contactados los cuerpos de seguridad de la entidad quienes acudieron al sitio.

Se presume que la bebé tenía mes y medio de nacida, presentó lesiones en la piel y el cráneo. Autoridades informaron que el cadáver estaba en estado de descomposición y creen que pudo llegar hasta la zona arrastrada por la corriente de la quebrada.

Redacción Maduradas con información de La Verdad.


Lea también:

¡QUÉ VIVA EL SOCIALISMO! Venezuela en crisis mientras Carneiro se va de viaje y en primera clase a Estambul (+Foto)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend