Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA! Henri Falcón habló de una salida pacífica y “sin injerencia” de la comunidad internacional y lo estallaron en Twitter

El excandidato presidencial Henri Falcón manifestó su disposición debatir los problemas del país y juntos “lograr la salida” de la crisis a través de una vía “pacífica” sin la “injerencia de la comunidad internacional”.

“Coincidimos en la necesidad de una transición política, insistimos a que la salida a esta severa crisis que vive Venezuela debe ser… democrática y pacífica“, dijo este martes 7 de agosto.

Para Falcón, este es el momento de la “negociación”, sin embargo, los tuiteros se demostraron en desacuerdo a su posición y lo descargaron con todo por “cínico”.

Estas fueron algunas de sus reacciones:

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡LOS REVENTARON! Se hundió el único barco de Conferry que estaba operativo y los tuiteros descargaron con todo al gobierno

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend