Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TOMA, NICO! Smolansky: Maduro representa una amenaza para la región (+Video)

El dirigente opositor David Smolansky aseveró que el gobierno de Nicolás Maduro es una “amenaza” para los venezolanos y para los demás países de la región, debido a las sistemáticas rupturas de la protección de los derechos humanos.

Composición Maduradas: Diario República / AFP

Del mismo modo, instó a participar en la recuperación pronta de la democracia de Venezuela.

“Tenemos que entender que el régimen de maduro no solo representa una amenaza para los venezolanos, es una amenaza para la región, un régimen involucrado en violaciones a los derechos humanos, tráfico de drogas, el régimen de Maduro es una amenaza para la seguridad de la región así que mientras más pronto restauremos la democracia en Venezuela será lo mejor para la región”, expresó en entrevista para la cadena Fox.

Aprovechó la oportunidad para puntualizar que la “dictadura” venezolana es la peor, a su juicio, que ha padecido un país latinoamericano. En ese sentido, recordó la crisis humanitaria, la hiperinflación y las complicaciones políticas que se viven dentro de Venezuela.

“(Padece) una crisis humanitaria por falta de alimentos y medicinas (…), una hiperinflación proyectada en 10.000.000% en 2018 y la peor crisis migratoria que se ha visto en Latinoamérica con 3 millones de venezolanos que se han ido del país por la falta de alimentos y medicinas, violencias y violación a los derechos humanos”, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MÁS SHOW! Maduro destinará 1.000 millones de euros para la misión “Venezuela Bella”: Es un nuevo comienzo (+Video)

Recuerde dejarnos su opinión

Top