Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA NOTA NICOLÁS! En Dubai ofrecen oro si los habitantes adelgazan

Por cada kilo que adelgacen los ciudadanos en Dubai, el Gobierno le dará 30 euros en oro. En cambio, en Venezuela, el mismo Ministro de Alimentación, Hebert García Plaza ha exigido que los venezolanos comamos con mayor “moderación”, ya que estamos pasados de peso, y hay poca comida para compartir… es decir, “poquito porque es bendito”.

Policia-en-Dubai-Ferrari-2-800x533

El pequeño pero muy rico país –en realidad una ciudad Estado parte de Emiratos Árabes Unidos- está preocupado por el sobrepeso de sus habitantes y residentes, y por segundo año lanza esta original campaña.

Ciudadanos, residentes e incluso turistas deben inscribirse por internet y acudir a pesarse a uno de los cinco puntos habilitados, entre el 15 y el 24 de julio.

Por cada kilo comprobadamente perdido le darán 1 gramo de oro; a los integrantes de familias con menores de 14 años, les darán 2 gramos por kilo rebajado, por persona.

Con información de DTVMundo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend