Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA! Ramos Allup a Manuel Galindo: No me puede allanar la inmunidad nadie que no sea la Asamblea (+Video)

El diputado Henry Ramos Allup consignó ante la Contraloría General de la República un documento en el que aseguró que el titular de ese organismo, Manuel Galindo, “no tiene atribuciones para intervenir” el Parlamento ni para allanarle su inmunidad.

Composición Maduradas / Fotos archivossam

“¿Quién controla al contralor si se salta la ley? ¿Qué puede decir uno en un país donde no existe el Estado de derecho? Nosotros estamos dentro de la Constitución y de la ley”, dijo el parlamentario.

Asimismo, precisó que “no hay ningún riesgo de que intervengan” el Parlamento y acotó que desde 2012 la Contraloría “no ha hecho nada en la Asamblea Nacional”.

Aclaró que es falso que la AN se niegue a informar a la Contraloría: “A mí no me puede allanar la inmunidad nadie que no sea la propia Cámara”.

Por otra parte, Ramos Allup retó a Galindo “a investigar los casos de corrupción conocidos”.

“¿Por qué el contralor no investiga La Casona o la rampa 4 del Aeropuerto Simón Bolívar? Ojalá el contralor les diera la cara a los medios y a los venezolanos”, se preguntó.

Con información de El Cooperante

Vea también:

¡ALERTA! Henry Ramos Allup advierte que el TSJ prepara nuevo atentado

¡Pisotean la Constitución! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend