Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA! Juan Requesens le dio hasta con el tobo a Florentino por apoyar censura a CNN

El Gobierno de Venezuela ordenó, a través de Conatel, la “salida inmediata” del canal CNN en Español por considerar que sus contenidos “difaman y distorsionan la verdad”, luego de ello vinieron las reacciones a favor y en contra de la medida.

El cantante Florentino fue uno de los que respaldó la decisión de Conatel: “CNN es indefendible porque ha generado noticias y opiniones, guerras en el mundo. No sé si es una imprudencia o no, no estoy informado, pero si es en defensa de nuestro pueblo, bienvenido”, dijo.

El diputado Juan Requesens no se quedó con esa y le respondió al cantante chavista por medio de las redes sociales: “¿No estás informado? Déjame informarte, Florentino Primera. Soy un joven que como muchos otros te vi cantar en canales que hoy están cerrados por este gobierno o simplemente están censurados“.

El parlamentario le recordó los problemas que vive el país. “(Soy) un joven que aún vive, a diferencia de otros que murieron en manos del hampa o peor, que hoy mueren de hambre, un joven que lucha por sacar a hermanos de la cárcel porque este gobierno los tiene preso por pensar distinto“.

“Tu declaración no sólo es una idiotez, si no que es una vergüenza para los millones de jóvenes que como tú crecimos en Venezuela. A ti no te importa, pero yo, como muchos jóvenes, seguiré luchando por este país, por rescatarlo de las manos de jóvenes y no tan jóvenes que como tú disfrutan del poder y están aferrados a él y sus prebendas”.

No estas informado? Dejame informarte @florentinoprimera. Soy un joven, que como muchos otros te vimos cantar en canales que hoy están cerrados por este gobierno o simplemente están censurados. Un joven que aún vive, a diferencia de otros que murieron en manos del hampa o peor, que hoy mueren de hambre, un joven que lucha por sacar a hermanos de la cárcel porque este gobierno los tiene preso por pensar distinto. Tu declaración no sólo es una idiotez, si no que es una vergüenza para los millones de jóvenes que como tu crecimos en Venezuela. A ti no te importa, pero yo como muchos jóvenes seguiremos luchando por este país, por rescatarlo de las manos de jóvenes y no tan jóvenes que como tu disfrutan del poder y están aferrados a el y sus prebendas. Tu no tienes idea de lo que está pasando y no te juzgo. Los libros no muerden pana lee un poco, pero la realidad si pega y directo en la cara, y hoy, esa realidad afecta y le quita la vida a millones de venezolanos. Guerra? Guerra vivimos en este país ante la mirada cómplice de los que como tu apoyan a estos corruptos. No puedo desearte éxito, tampoco puedo desearte suerte. Pero si larga vida para que cuando nosotros rescatemos Venezuela de ti y los tuyos, tengan que ver como le explican a sus hijos que Carajo hicieron con este país y porque fueron ustedes los autores de la peor época de los venezolanos.

A post shared by Juan Requesens (@juanrequesens) on

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡INCREÍBLE! Grupo de periodistas encabezado por Ernesto Villegas aplauden la censura a CNN

¡Se merece sus cuatro cosas! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend