Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA! Tamara Sujú y Marta Colomina le lanzaron duro a Padrino López: “Usted se arrodilla ante la bota insolente de 40.000 cubanos”

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, dijo este lunes 17 de diciembre que nadie puede venir a poner “su bota insolente” en “la patria de Simón Bolívar”.

Foto: EFE

Luego de que Padrino López emitió estas palabras en la conmemoración de los 188 años de la muerte del Libertador, en el Panteón Nacional, empezaron a surgir comentarios de rechazo en las redes sociales.

Tamara Sujú, abogada defensora de los Derechos Humanos, le preguntó al ministro para la Defensa a través de su cuenta de Twitter: “¿Qué me dices de las botas de los cubanos que tienes metido en el Ministerio de la Defensa? ¿Y los chinos, iraníes y rusos que tienes en Bolívar y Amazonas?”.

Por su parte, la periodista Marta Colomina también se manifestó en la red social y tildó a Padrino López de mentiroso: “Usted se arrodilla ante la bota insolente de 40.000 cubanos del G2 y ondea bandera cubana en cuarteles”.

Padrino López instó a los venezolanos durante su discurso a agradecer “por haber tenido a un Libertador”:

“¡No todos los pueblos tienen a un Libertador! ¡Agradezcamos a la Providencia por habernos regalado a Bolívar!”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¿ALÓ, PADRINO LÓPEZ? Denuncian que Guyana se apodera de parte del territorio del Delta Amacuro (+Foto)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend