Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTREGAN LA SOBERANÍA! Estallan las redes tras conocerse que Rusia establecería base militar en La Orchila: “Eso sí es traición a la patria”

Este lunes la agencia Tass reveló que Rusia podría instalar una base militar en la isla venezolana, La Orchila, tras un acuerdo con el gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: Time Magazine / Efecto Cocuyo

Tras conocerse la información, usuarios en las redes sociales no esperaron para pronunciarse por este hecho que consideraron “grave”.

Esta es la gran soberanía que defiende Maduro el TRAIDOR. NI BASES GRINGAS NI BASES RUSAS, No hollaran nuestra soberanía”, escribió el dirigente del Frente Amplio Venezuela, Nicmer Evans.

Por su parte, el miembro de la Causa R, Andrés Velásquez, comentó que esto generará preocupación en la comunidad internacional.

“Esperemos reacciones y dispongámonos a rechazar este despropósito. La dictadura entrega soberanía buscando padrinos”, escribió.

Lea aquí las reacciones: 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡GRAVÍSIMO! Alertan que Rusia habría elegido La Orchila como posible base militar (Maduro no se opuso)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend