Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA, TAREK! Ortega Díaz aseguró que denunciará a Saab ante la Interpol por violación a los DDHH (+Video)

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio, aseguró este martes 14 de agosto que denunciará a Tarek William Saab, fiscal general designado por la ANC, ante la Interpol por violación a los derechos humanos.

Composición Maduradas. Fotos: El Universal / Reuters.

“Y vamos a ir a la Interpol, porque él (Saab), ya tiene una solicitud por corrupción, y ahora lo vamos a involucrar en la violación de los derechos humanos”, dijo.

La fiscal general de la República en el exilio tildó a Tarek de “tonto útil de Cilia y de Maduro” y aseguró que lo usan solo para violar derechos humanos.

A su juicio, Saab tiene miedo y solicitó al presidente Nicolás Maduro que le cambiara el cargo a embajador de Venezuela.

“Saab estaba asustado que pidió que lo mandaran a una embajada. Tienen tanto miedo. Tuvieron que calmarlo y decirle la necesidad de continuar en el cargo, reprimiendo a los venezolanos y violando los DDHH”, aseguró.

 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ACUSAN A DIESTRA Y SINIESTRA! Investigan a Luisa Ortega Díaz por sus declaraciones sobre el supuesto “atentado” contra Maduro

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend