Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TOME NOTA! ¿Qué se puede esperar de la movilización del 1 de mayo?

El pasado 19 de abril el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a una gran movilización en todo el país para “exigir el cese definitivo de la usurpación” este 1 de mayo.

Foto: Sumarium

Guaidó detalló ese día desde la Plaza Bolívar de Chacao que la movilización consistía en una nueva fase de la Operación Libertad, mientras que los presentes gritaban en un solo coro: “A Miraflores, a Miraflores”.

“Tenemos que estar juntos y movilizados, tenemos que protestar porque somos mayoría y la dictadura lo sabe”, sostuvo el mandatario nacional.

Según él, “ese día quienes viven en los sectores populares, los empleados públicos, los pensionados y la familia militar tendrán suficientes razones para salir a protestar. A todos ellos les hacemos un llamado para que nos acompañen ese y todos los días que están por llegar”.

“Tenemos una ruta, estamos organizados y hoy más que nunca sabemos que el futuro nos pertenece. Los usurpadores son una minoría y sabemos que no van a ceder el poder, solo la fuerza en la calle los obligará a irse”, precisó Guaidó.

Sin embargo, los puntos de concentración ni el destino han sido anunciados hasta el momento. Las redes sociales serán fundamentales para difundir esta información.

El presidente descartó la búsqueda de un conflicto con tal manifestación, que se atrevió a bautizar como la marcha más grande en la historia del país. “El 1 de mayo de 2019 no será un espacio para la confrontación sino para la transformación”, sentenció.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también¡ENTÉRESE! AN aprueba la creación de un centro de comunicación nacional: Será presidido por Alberto Ravell

¿Saldrá a marchar este 1 de mayo?

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend