Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOME SUS PREVISIONES! Metro de Caracas cierra 29 estaciones por marcha opositora este #10M

Como ya es costumbre del régimen rojo rojito cuando la oposición convoca a una manifestación, el Metro de Caracas apuntó a la misma excusa de siempre para suspender el servicio de varias de sus estaciones “en resguardo de usuarios, personal, instalaciones y unidades”.

Foto referencial: ‏@HayberF

Aunque el sistema de transporte público amaneció 100% operativo, en su cuenta de Twitter advirtió que a las 8:30 am cerraría las siguientes 29 estaciones:

Línea 1: Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos y La California.

Línea 2: El Silencio, Artigas, La Paz, La Yaguara, Antímano, Maternidad y Caricuao.

Línea 3: Los Símbolos, La Bandera, El Valle y Coche.

Línea 4: Teatros y Zona Rental.

Línea 5: Bello Monte.

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática convocó para este miércoles una movilización en Caracas hacia la sede del Tribunal Supremo de Justicia, que partirá desde siete puntos de la capital venezolana.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Otra noche de tensión y represión en Montaña Alta: Gases contra apartamentos y clínica (+Videos)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend