Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOSTADO DE LA CABEZA! Maduro: “Arremetidas de la derecha han servido para unirnos más”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró la noche de este sábado que “todas las arremetidas de la derecha contra nuestra Patria siempre han servido para fortalecer la Revolución y unirnos más, así será otra vez”. Así lo dijo mediante su cuenta oficial en Twitter @NicolasMaduro.

Maduro-Miraflores-3

En un primer tuit Maduro colocó que “somos alegría, somos mayoría y derrotando el odio ganamos la paz y el derecho a la felicidad”.

Y continuó: “A los depredadores de esperanzas, a los Herodes derrotados, a los esclavos de modelos extranjeros, les decimos con fuerza de Amor ¡No Volverán!”.

“No han podido con tanta conciencia construida, ni podrán con nuestro Pueblo que se hizo poder para siempre, y ya ve el 2015 llegar victorioso”, sentenció.

Seguidamente, publicó que “ustedes derecha destructiva sigan por sus atajos, nosotros seguiremos con el pueblo de Bolívar por el camino de patria, de paz, de Chávez…”

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend