Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA PURA! Roberto Enríquez a Capriles: “Si un partido de oposición se vendió, hable claro”

El presidente de Copei, Roberto Enríquez, respondió al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, acerca de sus alegatos hechos en torno a la designación de los rectores del CNE, llevada por el TSJ tras la falta de acuerdos que se dieron en la Asamblea Nacional entre los diputados de la oposición y el oficialismo.

A través de su cuenta en Twitter, [email protected], el dirigente nacional de la tolda verde fustigó al excandidato presidencial, ante las presuntas acusaciones presentadas por Capriles en las que indicó que “¿Y los de ‘oposición’ aceptarán nombramiento inconstitucional del CNE vía TSJ? ¿O es una farsa negociada desde el principio de espaldas al país?”.

Roberto-Enriquez-COPEI-800x533

Ante este cuestionamiento, Enríquez respondió: “Usted también es de la oposición. Ya daremos el debate con pruebas en mano de lo ocurrido en el CNE. El país merece respeto, por favor“.

Asimismo, por medio de la mencionada red social, Enríquez enfatizó que “exijo el mismo respeto que los diputados de oposición le han dado a usted. Esta insinuación es ofensiva”.

Para finalizar, Enríquez invitó a Capriles a esclarecer las dudas que rondan los supuestos acuerdos que se hicieron en el Parlamento venezolano.

“Respete a nuestros diputados, por favor y si un partido de oposición se vendió, hable claro. Afortunadamente hay venezolanos dispuestos”, puntualizó.

Con información de:Noticias 24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend