Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿CON TRABAJO DURO? El celular nada modesto que se gasta Luis Parra: un iPhone 11 Pro Max (+Los meses que debe trabajar un venezolano para comprarlo) (+Foto)

Ya el diputado Luis Parra había dado indicios de la cómoda vida que comenzó a tener después de que el chavismo le diera sus votos para elegirlo ilegalmente presidente de la Asamblea Nacional.

EFE – Amazon

Dos días después de que participó en el golpe parlamentario, Parra llegó al Palacio Federal Legislativo en una camioneta valorada entre 40.000 y 60.000 dólares. También lo acompañaban algunos guardaespaldas, al igual que sucede con los otros diputados que ahora critican a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

Por si fuera poco, ahora muestra otra costosa adquisición que muy difícilmente podrá tener cualquier trabajador venezolano, ni siquiera si gana poco más del sueldo mínimo, que el régimen aumentó a 450.000 bolívares, con bono de alimentación incluido.

El parlamentario se dejó ver con un iPhone Pro Max en un intento fallido para reunirse con los obispos de la Conferencia Episcopal Venezolana en días pasados.

Los precios de estos teléfonos van desde 1.099 dólares a 1.449 dólares, dependiendo del modelo, según la información publicada en la página oficial de Apple. Los costos son similares si se buscan los equipos en el site de Amazon.

Para un venezolano, nada más y nada menos, esta cantidad, a precio de la tasa del dólar paralelo para este lunes 13 de enero, se traduce en 91.517.027 bolívares, si opta por el modelo más barato, o 120.662.577 bolívares si escoge el modelo más caro.

Es decir, que un ciudadano que gane sueldo mínimo debe destinar el ingreso integral de 250 meses de trabajo para poder comprarse un iPhone Pro Max.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Redacción Maduradas

Lea también:

¡RECORDAR ES VIVIR! El tuit con el que Luis Parra decía en 2017 que las sanciones son contra quienes están incursos en “corrupción y narcotráfico”

Top