Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRABAS DEL RÉGIMEN! Rechazan divisas a venezolanos que viajarán o regresarán en el año 2015

Venezolanos que deseen disfrutar de unas merecidas vacaciones desde diciembre y regresar en el 2015 al país se han llevado una gran sorpresa, luego que les rechazaron la asignación de divisas.

Al menos 100 personas hacen cola diariamente en la sede del Centro Nacional de Comercio Exterior  (Cencoex) para conocer la razón por la que el sistema no les permite solicitar las divisas para el 2015, así lo reseñó El Nacional en su portal.

Aeropuerto-Maiquetia-Aerolineas-Emigrar-2

Entre los casos se encuentra Alexis Hurtado y su esposa acudió por cuarta ocasión a este centro para denunciar que el banco les devuelve las planillas argumentando que el Cencoex no está procesando solicitudes del próximo año, recalcó que viajarán el 25 de diciembre y retornarán al país el 15 de enero.

Al pedir dólares en efectivo en el portal arroja un error, en el renglón de tarjetas de crédito permite ingresar los datos, pero cuando debería generar las planillas también emite un mensaje de error.

La banca privada publicó que habilitaron las solicitudes con salida en 2014 y regreso en 2015, sin embargo tras hacer estas solicitudes, usuarios reciben un correo electrónico que les anuncia que su solicitud fue “rechazada por el operador cambiario”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top