Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡TRÁELOS DE TOUR! Iris Varela en la ONU: Hemos reducido el hacinamiento en las cárceles venezolanas

Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, aseguró ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) que “Venezuela preserva y garantiza verdaderamente los derechos humanos”.

Varela, durante la presentación del Informe de Venezuela sobre Derechos Humanos en la ONU, en Ginebra, dijo que “el Gobierno Bolivariano ha construido 29 nuevos recintos penitenciarios en el país”.

Composición Maduradas/ Fotos: NTN24 / Archivo.

Composición Maduradas/ Fotos: NTN24 / Archivo.

Hemos reducido el hacinamiento en las cárceles en Venezuela. Estamos construyendo nuevas cárceles y reconstruyendo centros penitenciarios”, destacó Varela.

Además, señaló que durante su gestión frente del área penitenciaria “se ha reducido exponencialmente la violencia carcelaria”.

Resaltó “el nuevo régimen y la infraestructura penitenciaria en Venezuela y la primera etapa del sistema de tecnología (…) Tenemos un sistema permite el monitoreo de todo el sistema penitenciario, bloqueo de señales de teléfonos móviles”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LUJOS DEL SOCIALISMO! Franklin Masacre tenía un gimnasio dentro de la PGV (¡y hasta una mascota!)

¡Que traiga a la ONU de visita por las cárceles para que lo comprueben! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top