Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ TRAGEDIA! Detenidos 8 PNB por muerte de dos adolescentes en El Valle: Los policías llegaron disparando cuando armaban el pesebre

Un adolescente de 15 años y otro de 13 fueron asesinados por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante una actividad decembrina en la calle 18 de El Valle, de Caracas.

Foto: El Cooperante

Las víctimas eran primos y quedaron identificados como Yonaiker Jesús Moreno y Ricardo Castro Moreno. En el hecho también resultaron heridos otros dos menores de edad: Marbelis Lozano (17) quien sufrió de una herida por arma de fuego en la pierna y Yojaiverson José Gregorio Castro, herida en un brazo.

De acuerdo con El Cooperante, dos funcionarios vestidos de civil y seis uniformados de la PNB llegaron a la localidad supuestamente buscando una moto robada. El medio reseñó que los policías entraron disparando contra los menores que colocaban un nacimiento en la comunidad.

Los ocho efectivos fueron detenidos por el hecho y puestos a la orden del Ministerio Público.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Lea también: ¡QUÉ VERGÜENZA! Al menos 464 funcionarios policiales han sido procesados por delitos de extorsión y secuestro

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend