Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAGEDIA! Un GNB mató a un compañero accidentalmente en Táchira cuando jugaba con su fusil

Un efectivo del Ejército mató a un compañero de forma accidental de un tiro de fusil, mientras prestaban seguridad en una escuela de Coloncito, municipio Panamericano, estado Táchira.

Foto: Noticias Al Día y A la Hora

De acuerdo con lo reseñado por La Nación, el suceso ocurrió en el marco del Plan República, desplegado en todo el país en razón de las elecciones de Concejos Municipales, a realizarse este domingo 9 de diciembre.

La víctima fue identificada como Enyerbe Aldair Rodríguez (18), nativo del estado Trujillo. El joven funcionario estaba destacado en Fuerte Morotuto, plaza del 251 Batallón de Infantería Mecanizada “G/D Cornelio Muñoz”.

Presuntamente, el soldado J. Acosta, de 18 años, plaza de mismo batallón, manipulaba su arma de fuego orgánica tipo fusil, AK 103, calibre 7.62×39, accionándose accidentalmente contra Rodríguez, matándolo en el acto.

Redacción Maduradas con información de La Nación

También puede leer:

¡MÍRELOS! Estos 4 jóvenes podrían ser los responsables de la muerte de los peloteros Valbuena y Castillo (tenían sus pertenencias)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend