Un niño de 10 años de edad le disparó accidentalmente a su hermano de 5 años cuando jugaban con un arma de fuego. El hecho ocurrió a las 8:30 am de este viernes en el barrio Fuerzas de Aragua, sector La Avanzada de Santa Rita, en el estado Aragua.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/08/mato-a-su-hermanito.jpg)
Foto: El Siglo
Andreína Bravo, tía de la víctima, contó que los niños jugaban en su habitación mientras esperaban a su mamá que había salido a comprar comida.
El niño de 10 años buscó el arma de su padre, quien pertenece a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que había guardado en el closet.
Los pequeños comenzaron a manipular el arma cuando se accionó accidentalmente, hiriendo al bebé de cinco año en la cabeza.
De inmediato el pequeño bajó hasta donde su tía para notificarle lo que había ocurrido. La víctima quedó tendido en la cama, contó la mujer quien de forma desconsolado salió a pedirle ayuda a los vecinos.
Funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron los encargados de levantar el cadáver y lo trasladaron hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar.
Redacción Maduradas con información de El Siglo