La periodista Sebastiana Barráez informó este miércoles 16 de octubre que dos militares habrían muerto después de que el avión Sukhoi en el que se trasladaban explotara cuando despegaba.

@SebastianaSin
Barráez precisó en su cuenta de Twitter que el hecho sucedió en las instalaciones de la Base Aérea Capitán Manuel Ríos, ubicada en la población de El Sombrero, municipio Juan Mellado, estado Guárico.
Los castrenses fallecidos fueron identificados como el general de brigada Raúl Virgilio Márquez Morillo y el capitán Nesmar Salazar, quienes trataron de activar la eyección para abandonar el avión, sin embargo, no pudieron, pues se encontraban a una altura muy baja.
Añadió que el modelo de la aeronave era Sukhoi 30 Mk2 y que se dirigía rumbo a Barcelona, estado Anzoátegui.
«El general Virgilio Márquez era comandante de La Base Aérea Militar Capitán Manuel Ríos (Baemari) y durante años fue comandante del Grupo de Caza N° 11 llamado Diablos. Fue piloto de OV 10 Bronco y piloto clasificado de F16 cuando fue a Rusia a entrenarse en los Sukhoi«, explicó la periodista.
2) El avión es un Sukhoi 30 Mk2 que despegó de Guárico vía Barcelona del estado Anzoátegui. Los tripulantes activaron la eyección pero estaban a muy baja altura y lamentablemente fallecieron.
— Sebastiana Barráez (@SebastianaSin) October 16, 2019
4) El accidente ocurrió a las 4 y 46 minutos de este miércoles 16 de octubre. Uno de los fallecidos es el general de brigada Virgilio Raúl Morillo a quien ven en la foto pic.twitter.com/2emGqQJI8m
— Sebastiana Barráez (@SebastianaSin) October 16, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer:
