Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRÁGICO FINAL! Mataron a padre e hija tras atraco en una fiesta de 15 años en Maracaibo

José Rafael Sanzo Martínez, de 42 años, y Yayulin Sanzo Casiani, su hija de 23 años, fueron asesinados a tiros por asaltantes en la celebración de unos 15 años, en la ciudad de Maracaibo, reseña El Nacional.

El hecho ocurrió a las 3:00 de la madrugada en la calle 94 L del barrio El Renacer. Trascendió que los delincuentes despojaron a los presentes de sus objetos de valor y se dieron a la fuga tras disparar a Sanzo y su hija, reseñó el diario Panorama.

Imagen de El Nacional.

Imagen de El Nacional.

“Caminamos hasta la avenida principal de La Rinconada, pero Rafael no resistió y murió. A mi hija logramos llevarla al hospital Universitario de Maracaibo y falleció allá”, contó la esposa de Sanzo, Rosalía Casiani.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas levantó el cuerpo y se dispuso a realizar las investigaciones pertinentes.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend