Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRÁGICO! Tres personas murieron en Táchira por fallas eléctricas (llevan más de 30 horas sin luz)

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció la muerte de tres personas como consecuencia de las fallas eléctricas en la entidad.

Foto: EFE

Gómez explicó que un joven de 25 años con enfermedad terminal sufrió un paro cardíaco y no pudo ser reanimado en el ambulatorio de El Piñal, municipio Fernández Feo.

Además, en el hospital Padre Justo de Rubio, ubicado en el municipio Junín, murió un bebé de 4 meses así como un anciano de 78 años quien presentaba deficiencias pulmonar. Ninguno de ellos pudo recibir atención médica de forma oportuna debido a la falta del servicio eléctrico.

Detalló que en este centro de salud se contaba anteriormente con una planta generadora de electricidad que actualmente está inoperativa porque se le quemo la batería y no se consiguen los repuestos.

“Al no tener las posibilidades de brindarles atención de emergencia por la falta de energía eléctrica las personas colapsaron”, enfatizó la mandataria tachirense.

Los inconvenientes con el servicio eléctrico se vienen registrando desde hace varios días.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:
¡URGENTE! Funvisis: No hay alerta de tsunami para Venezuela

¡IMPACTANTE! Así luce el general Baduel tras seis semanas de aislamiento (+Foto)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend