Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INAUDITA! La supuesta razón por la que la oposición no participará en presidenciales, según Ricardo Sánchez

El constituyente Ricardo Sánchez, señaló este miércoles las supuestas razones por las que la oposición decidió no participar en las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 20 de mayo.

Foto: @VTVcanal8

En entrevista para el programa Encendidos, transmitido por VTV, Sánchez indicó: “No quieren asumir ante el país el tema de la derrota política, pero tampoco la derrota electoral de las elecciones de gobernadores. Perdieron 19 gobernaciones, no es cualquier cosa, incluso gobernaciones que tenían más de 10 años dominando, pero incluso perdieron alcaldías”.

“Hoy absolutamente ningún dirigente, ningún vocero de la oposición ha tenido la más mínima decencia de dar la cara sobre la derrota política del año 2017, del escenario de violencia que significó la guarimba”, agregó.

En tal sentido, para Sánchez, la oposición no participa en las elecciones presidenciales de mayo para no tener que “asumir” una derrota ante los venezolanos.

“Mientras la MUD está preocupada por sus problemas, creo que tenemos un gobierno que 24 horas está trabajando por la seguridad y tranquilidad de nuestro pueblo (…). Hay un gobierno que está preocupado por los problemas sensibles de nuestro pueblo”, sentenció Sánchez”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡CUÉNTAME MÁS! Ricardo Sánchez: “Después del 20 de mayo habrá un espacio para la gobernabilidad”

No olvide dejar sus comentarios

Top