Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAICIÓN ROJITA! Los peores enemigos de Maduro están adentro de su Gobierno

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, señaló que “la dirección correcta es avanzar hacia un sistema único de cambio” y acotó que es necesario resolver los problemas que hay en los sectores de alimentos y medicinas.

Asimismo, indicó en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que “los peores enemigos hoy del presidente Maduro no están en el sector empresarial, sino que están adentro y además de la ultraizquierda” y comentó que los empresarios y el Gobierno se están reconociendo.

maduro

“En las mesas (económica de diálogo por la paz) se tiene que devolver la confianza. No puedes acelerar el carro con la izquierda y con la derecha frenar al mismo tiempo. Arrancas dando buenas señales en la economía, pero al mismo tiempo hacen unas inspecciones y se vanaglorian todos los días de que han hecho 2.700 inspecciones que prácticamente son unos juicios sumario”, agregó.

Apuntó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, “heredó un problema. Un poco de gente habla de que parece que Maduro fuese el culpable de todos nuestros males. No, el problema de nuestros males fue un modelo económico impulsado por un gobierno anterior al cual el presidente Maduro no puede echarle la culpa, pero él es el heredero de la mayoría de los problemas que tenemos todos los venezolanos”.

“La inflación no se produce por los márgenes de ganancia de un comerciante que pueda subir los precios, ésta se produce porque hay pocos bienes y ha mucha gente que los quiere comprar y en vez de atacar el problema de fondo que es incentivar el aparato productivo, reducir las importaciones, lo que están haciendo es todo lo contrario”, sumó el Presidente de Fedecámaras, reseño Noticias24.

Sostuvo que los venezolanos “están dispuestos a pagar la inflación por un tiempo determinado con tal de conseguir el producto” y precisó que “el Gobierno debe decidir por qué camino se mete”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend