Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAMOYA! El toma y dame entre el mánager de Sthefany Gutiérrez y el presidente de Cisneros Media: “Mard*ta loca”

El presidente de Cisneros Media, Jonathan Blum, envió una felicitación a Sthefany Gutiérrez por su gran trabajo en Miss Universo 2018, lo que desató la molestia de su mánger Esteban Velásquez, quien repudió el mensaje.

Composición Maduradas
Google Images

A través de su cuenta de Instagram, Blum manifestó sentirse orgulloso de la participación de Gutiérrez en el certamen internacional, donde quedó como segunda finalista.

“Mard*ta loca psicópata, acosador de místers. Para qué montas cosas de ella en tu Instagram si nunca quisiste ayudarla en su preparación al Miss Universo y todo lo que tenía que llevar a su viaje”, sentenció Velásquez.

Además Velásquez le cuetionío: “Siempre manejaste un terror psicológico y fuiste hasta a tratar de perjudicarla ante la Organización Miss Universo”.

En ese sentido, invitó a Blum a asumir su “responsabilidad como empresa y no obligues a esas niñas a pagar su participación como lo vienes haciendo desde hace varios años, cuando eso es compromiso tuyo como empresa”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡POR FAVOR! Presentadora de TNT negó que el canal haya censurado la transmisión del Miss Universo (+la excusa)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend