Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UY, QUÉ MIEDO! Delcy Rodríguez: Decimos a la Casa Blanca “no se atrevan”

Este lunes, 17 diciembre, la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó las acciones del que, supuestamente, se están pretendiendo en contra del gobierno y el pueblo venezolano.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE

En el marco de la conmemoración del fallecimiento del Libertador Simón Bolívar, Rodríguez envió un breve mensaje referente a las sanciones de Estados Unidos.

“Decimos a la Casa Blanca, ‘no se atrevan’, y lo estoy diciendo con la voz de los jóvenes. Estamos dispuestos a defender la dignidad del pueblo venezolano”, expresó la dirigente oficialista.

En ese sentido, opinó que los miembros de la cúpula norteamericana, así como otros, casi todos pertenecientes a Latinoamérica, “se quitaron las caretas” y pretenden que Venezuela sea intervenida.

Del mismo modo, afirmó que, entre los ciudadanos, prevalece la “espiritualidad bolivariana”. De acuerdo con lo reseñado por VTV, los venezolanos están resueltos a “defender la dignidad” del país y que el régimen se encargará de garantizar el proceso de “independencia”.

“Cada vez que las sanciones se ciernen contra nuestro pueblo para causar sufrimiento, la respuesta ha sido muy concreta en decir: ‘no se atrevan”, añadió.

Redacción Maduradas con información de VTV

Lea también:

¡POR FAVOR! El cínico mensaje de Maduro por conmemoración de la muerte de Bolívar: “El ejemplo del Libertador nos inspira”

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend