Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAS 12 MESES DE CASTIGO! Desde hoy Daniel Ceballos estará habilitado políticamente

Tras un año inhabilitado políticamente, hoy Daniel Ceballos puede ejercer sus derechos políticos. Al exalcalde opositor le fue impuesta esta medida para que no pudiera optar a la reelección de su cargo.

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, anunció que este jueves culmina la inhabilitación política de su esposo Daniel Ceballos.

Foto: Prensa.

Foto: Prensa.

“Hoy anunciamos una nueva victoria sobre este régimen represor, que ha pretendido encarcelar las ideas: Daniel Ceballos ha superado una inhabilitación política injusta, de 12 meses, que hoy se venció”, así lo aseguró la alcaldesa y esposa del líder político, Patricia de Ceballos.

Precisó que esta medida en contra del exalcalde de San Cristóbal siempre estuvo basada en la ilegalidad. “Hoy ganamos una batalla más de esta lucha por la libertad y democracia. Nuestras armas son la voluntad de cambio y seguiremos llevando nuestro mensaje de optimismos. Sí es posible un mejor país”.

De Ceballos indicó que el Gobierno ha utilizado el poder para perseguir, amedrentar y sembrar el miedo. “Sí se puede revocar al régimen nefasto de Nicolás Maduro. El cambio político lo vamos a lograr”, reseñó una nota de prensa.

Detalló que Ceballos se ofrece para trabajar desde Táchira en el proceso de revocatorio del presidente Maduro. “Vamos a organizarnos con fe y con esa sonrisa que nos caracteriza. Más de 200 mil firmas aportó el Táchira, ejemplo de trabajo unido”.

¿Irá Ceballos por la Gobernación del Táchira? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend