Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN VENEZUELA! Gobierno podría anunciar este jueves un “nuevo sistema de precios”

Nueva medida. Este jueves se presentará al país el nuevo sistema de precios y estímulo de producción, la última estrategia a implementar por parte del gabinete de Gobierno de Nicolás Maduro en contra de la crisis económica, tomando en cuenta que todas las medidas anteriores han sido un verdadero desastre.

El ministerio de Comunicación e Información, a través de una convocatoria de medios, informó que este jueves se llevará la presentación del nuevo sistema de precios y estímulo de producción, en el marco de los planteamientos resueltos por el Ejecutivo para solventar la emergencia económica que atraviesa el país.

Créditos: Prensa Presidencial.

Créditos: Prensa Presidencial.

Se prevé que acudan a dicha convocatoria el vicepresidente sectorial de Economía, Miguel Pérez Abad, vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez; ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres y el Superintendente, William Contreras.

El presidente Nicolás Maduro,  habría dicho el pasado martes en su programa “En Contacto Con Maduro” que autorizó al viceministro Miguel Pérez Abad, para que explique junto con la Sundde, el “ajuste en en los costos para bajar los precios de la especulación”.

En ese sentido, indicó que ya han realizado estudios de los costos y procesos de producción. “Todo está estudiado, todos los procesos productivos, todos los costos reales, que están muy por debajo de los precios que están poniendo por ahí los capitalistas y los bachaqueros en la calle”, puntualizó.

“Vamos a proteger el empleo, vamos a proteger el empleo, vamos a proteger a familia, y todo lo que tengamos más adelante que ajustar para igualar para proteger lo seguiré haciendo”, finalizó.

Con información de El Mundo y Últimas Noticias

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend