Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAS 16 AÑOS AL PODER! Menéndez: Estamos trabajando en un plan para eliminar la pobreza

Se ha iniciado – quizás un poco tarde – un plan para “eliminar la pobreza” en el país, que tiene como meta para el año 2019 la construcción de 3 millones de viviendas y la reparación de un millón más, así lo aseguró el Vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez. 

“El presidente de la República Nicolás Maduro, instruyó la revisión rigurosa y el seguimiento de estos objetivos, de los cuales comenzaremos en priorizar el combate de la pobreza para así eliminarla” afirmó, dejando una incógnita en el aire: ¿Los otros 16 años no quisieron erradicar la pobreza?.

Ricardo-Menendez

Asimismo, indicó que ante los objetivos de la ONU “el Plan de la Patria es una posición de vanguardia, incluso en los objetivos que planteó la ONU; cuando el comité realizó la revisión, pudimos notar que ya tenemos los planes y esquemas de desarrollo, ahora sacaremos los indicadores de seguimiento eficiente para saber cómo vamos cumpliéndolos”.

“Tenemos ya dispuesto lo que se refiere a las proyecciones de población de Venezuela al 2050, con el impacto favorable y positivo que ha generado la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que a final del período 2019, el país contará con 3 millones de viviendas construidas y 1 millón reparadas”, precisó Menéndez.

Por último, destacó la labor de la Gran Misión Vivienda Venezuela que según su cifras ya suma 7 millones 400 mil viviendas. “Es una misión que tiene un impacto superior al 40% del total de viviendas existentes y es una demanda desde el punto de vista urbano regional”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend