Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAS 16 AÑOS DE CUENTOS Y FRACASOS! Maduro dice que “lealtad” a Chávez dará prosperidad

“Sólo la lealtad, originaria y original de nuestro Comandante (Hugo) Chávez al proyecto bolivariano y de nosotros a Chávez, es la que nos dará la prosperidad, la felicidad y que la patria siga su rumbo”, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en un contacto telefónico con el programa La Hojilla, conducido por Mario Silva, a través de Venezolana de Televisión.

“Es tiempo de lealtades, es tiempo de amor de combates. Vamos a combatir en el escenario que nos toque para defender el derecho a la patria de nuestros hijos, de nuestros nietos y el legado del comandante Hugo Chávez. En Venezuela va a prevalecer la paz y el socialismo, no va a haber imperio que nos atemorice y nos encauce. A la patria de Simón Bolívar no la encauza nadie, sólo su pueblo consciente y mayoritario”, expresó el jefe de Estado

Nicolas-Maduro-explica

“El imperialismo apuesta a la traición para que se imponga la dominación, pero nosotros rompimos el maleficio de la traición”, recalcó.

El Jefe de Estado recordó que detrás de cada traición se produjo una dominación imperial y de la oligarquía. “Vino el saqueo del país, vino la miseria, vino el desprecio al pueblo por décadas, por siglos”, señaló.

Indicó que ante estas acciones liderizadas por “la extrema derecha nacional e internacional”, sólo la lealtad mantendrá victorioso al pueblo.

¿Después de 16 años de revolución aún nos venden el cuento de que la lealtad nos traerá prosperidad? No olvide dejar sus comentarios.

Fuente: Analítica.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top