Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAS DARLES CASA Y ARMAS! Maduro pide sacar malandros en urbanismos de Misión Vivienda

Durante una entrega de nuevos inmuebles de la Misión Vivienda, el presidente Nicolás Maduro hizo énfasis en que con esta entrega debía comenzar la tarea de construir un hogar y comunidad de paz, al tiempo que sentenció que espera ” no la infiltre el narcotráfico ni el malandraje, no. Los urbanismos que estamos entregando tienen que ser territorios de paz, paz, paz”.

En su programa Contacto con Maduro, transmitido desde Campo Carabobo, el jefe de Estado agregó: “El que esté metido en delitos, he dado la orden de que le quiten la vivienda ya. ¡Ya! El que esté metido en narcotráfico, atracando, fuera del urbanismo. Los urbanismos son para crear familias de paz, para educar niños y niñas de paz”.

Maduro-señala-amenaza-camisa-verde

Añadió: “Quiero que se cumpla esta orden, Ricardo Molina [ministro de Vivienda]. Apóyate en el mayor general, ministro del Interior, el sancionado [sic] González López y en todas las fuerzas policiales y de seguridad que tenemos. No voy a aceptar un solo malandro en los urbanismos, si se están construyendo con tanto esfuerzo y tanto sacrificio para que venga una banda de narcotraficantes contra otra”.

El presidente aseguró que “detrás de muchas de estas bandas está la mano de la derecha entregando droga y plata, buscando que se maten y haya conmoción y haya violencia. Detrás de esto hay mucho malandraje de la derecha. Platica y droga. Y el asesor, desde Colombia”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend