Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCLUSIÓN SEGÚN WINSTON! Despiden a Geisha Torres de Tves por tomarse foto con Capriles

¿Libertad de expresión… Dónde? Es que aunque predican que existe y que la posición política no influye en lo absoluto, viven demostrando lo contrario. Y es que para el gobierno de Nicolás, tomarse una foto con el lider opositor Henrique Capriles Radonsky hace ocho años, constituye una grave falta que justifica el despido de uno de sus trabajadores, tal es el caso de la periodista deportiva Geisha Torres.

La periodista, denunció en rueda de prensa que fue despedida de la Televisora Venezolana Social (Tves), sin justificación alguna, explicando que desde el pasado fin de semana comenzó a trabajar en dicho canal para cubrir la fuente de deporte y que al día de hoy, ya no labora para la televisora.

Periodista-Geisha-Torres-Capriles-TVES

“A partir del día sábado yo comencé a trabajar en el canal Tves para hacer deportes, que es lo que he hecho toda mi vida desde que comencé en Meridiano Tv en 2004”, acentuó.

“El argumento que me dieron es que no tenían presupuesto, pero qué casualidad que me estoy estrenando en TVES, pasa esto y me botan. Yo soy periodista deportiva y esto es violar mis derechos”, sentenció.

Por su parte, señala el presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Tinedo Guía, dijo que en este cuatrimestre del 2015 ya van 37 agresiones contra los comunicadores sociales.

Aquí el video con sus declaraciones:

Con información de El Nacional y El Venezolano News.

¡No olvide comentar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend