Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAS DESTRUIR EL PAÍS! Maduro cree que va por “buen camino” luego de 25 meses al poder

Nicolás Maduro, aseguró la tarde de este miércoles en medio de los actos conmemorativos de la Batalla de Carabobo, sentirse sumamente orgulloso de los “ataques” que recibe por parte de sectores de “derecha”, pues con ello considera que “va por buen camino”.

“Me siento orgulloso de ser el objeto del ataque de la oligarquía porque quiere decir que voy por buen camino”, manifestó.

Nicolas-Maduro-en-discurso-02-28-2015-800x533

“Triste sería para ustedes y para mi que aparecieran los pelucones, la perversidad política o el imperialismo halagándome, ¿qué pensarían ustedes de mi, qué pensarían si aparece la banda de los pelucones diciendo que bien habla Maduro?”, expresó.

Dijo, en ese sentido que “jamás traiacionaré a este pueblo y seguiré siendo leal ante cualquier ataque”.

El primer mandatario nacional reacciona de esta manera a la gran cantidad de alarmas que se prenden en Venezuela ante el pésimo manejo de la economía, de la seguridad y el bienestar general de los ciudadanos; en un país profundamente sumergido en la corrupción y el saqueo de sus divisas.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top