Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAS DESTRUIR LA PRODUCCIÓN NACIONAL! Venezuela importará medicamentos desde Brasil

El presidente a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario José David Cabello y el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, M/G Giuseppe Yoffreda, recorrieron una empresa farmacéutica brasilera con la que esperan producir medicamentos para Venezuela. 

La empresa Hypermarcas, ubicada en la ciudad de Goiania en Brasil, es productora de fármacos y cuenta con dos líneas de producción; una para medicamentos genéricos y otra para medicamentos de marcas comerciales, lo cual permite abastecer y optimizar el uso de los recursos, buscar precios más económicos, garantizar el resultado y la garantía del tratamiento al pueblo venezolano.

cabello-en-brasil-4

“Estamos haciendo esta visita para verificar las líneas de producción de medicamentos y conseguir las medicinas que el pueblo requiere, de calidad, a un precio justo, en forma de acceso directa por la vía de la red hospitalaria”, indicó Cabello.

Aseguró estar convencido que el esfuerzo desarrollado de la mano con Brasil, logrará obtener la dotación de medicinas necesaria en Venezuela.

“Esperamos irnos a nuestro país, con medicinas en mano, más tardar lo que dura en llegar un barco de Brasil”, dijo, añadiendo que de ser necesario, se utilizarán los aviones de la Fuerza Aérea venezolana para efectuar el transporte de los mencionados productos farmacéuticos.

“Lo que no podemos permitir es que la salud de nuestro pueblo se ponga en peligro por trámites burocráticos”, expresó.

Con información de Panorama.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top