Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAS EL FRACASO! Maduro anuncia nuevo esquema para la Ley de Precios Justos en Venezuela

Desde el palacio de Miraflores, el jefe de Estado acusó a la burguesía de haber dado “la vuelta a los modernos, novedosos, justos e igualitarios mecanismos establecidos en la ley” por lo que en medio de su programa “En Contacto con Maduro”, anunció que “en las próximas horas” verá luz un nuevo esquema de la Ley de Precios Justos, estableciendo nuevos precios, fijación, fiscalización y el cumplimiento obligatorio de esta norma.

Insistió: “Nuevas situaciones tienen que venir para terminar de vencer en esta batalla contra la guerra económica”.

Nicolas-Maduro-en-cadena-señala-amenaza-05-07-2015--800x533

Hizo un llamado a la clase obrera: “Llegó la hora de la constitución de los consejos populares de abastecimiento y producción a nivel nacional, en todo el escenario de la batalla nacional y articularlos por municipios, por estados. Articularlos por sector: por sector productivo, por sector distributivo, por sector comercializador. Articularlos por estado. Articularlos a nivel nacional”.

Tras esto, el presidente advirtió: “Vamos a buscar por el camino de la revolución socialista la resolución de los conflictos y necesidades, dolores, creados por la guerra económica contra el pueblo. No hay otra forma. No es con pactos con la burguesía que se va a lograr. No es con pactos con la burguesía parasitaria y farsante (…). Es con la mayor conciencia socialista productiva de la clase obrera”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend