Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Tras fracaso inminente Maduro se hace la víctima: “Soy el presidente de las dificultades”

El presidente de la república, Nicolás Maduro en cadena nacional y durante la inauguración de la primera etapa de circunvalación Guaicapuro de Los Teques, aseguró que la guerra económica es el principal frente de ataque de la ”oposición pelucona”.

La delincuencia es el segundo frente de la oposición venezolana en la que han calcado el método colombiano. Explicó que desde la presidencia se ha articulado un plan para desmantelar las bandas criminales para incorporarlos en un sistema productivo; pero la oposición junto con la extrema derecha de colombiana ha hecho exactamente lo mismo pero al revés donde le pagan a las bandas con drogas, drogas dura.

nicolas-maduro-pensativo-preocupado

Además aseveró ser “el presidente de las dificultades”, “pero asumí el compromiso de entregarle al pueblo de Miranda el sistema de metro y aquí estoy. El año que viene inauguramos un nueva estación”.

Así mismo replanteó su primicia que a pesar de la baja del precio de petroleo no ha dejado de invertir en los planes sociales del país.

EFE vía La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top