Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAS LA POLÉMICA! LVL: “Capriles y López son líderes fundamentales, o se integran o pierden”

Tras las polémicas declaraciones que hiciera el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, sobre “La Salida”, estrategia apoyada por el líder de oposición Leopoldo López,  y que según considera “no debe repetirse”, muchas fueron las reacciones de políticos, artistas y analistas en rechazo o apoyo a sus palabras.

Luis Vicente León, director de Datanálisis, indicó que los políticos venezolanos deben integrarse y unirse porque si no podrían fracasar en sus objetivos para Venezuela.

unidad-oposicion-leopoldo-lopez-henrique-capriles

Y mientras los políticos están dándose con el tobo, la gente estará desconectándose de ellos y perdiendo la esperanza que les depositaron”, publicó el analista político a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, indicó que Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, y Leopoldo López, coordinador de Voluntad Popular, son líderes fundamentales de la oposición venezolana. “Capriles y López son líderes fundamentales de la oposición. Primero Justicia y Acción Democrática son sus fuerzas políticas mayoritarias. Se tienen que integrar o pierden”.

El economista expresó que la oposición debe reconocer el trabajo de Capriles como candidato, exigir la libertad de López y usar la experiencia de Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional.

Estos fueron algunos tweets de Luis Vicente León:

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend