Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TRAS LAS REJAS! Capturaron a un zuliano por explotación sexual en Colombia (sometía a menores de edad)

Un venezolano fue detenido por la Policía Nacional de Colombia por supuesta explotación sexual de mujeres en una vivienda ubicada en Maicao, en el departamento de la Guajira. También sometía amenores de edad.

Foto: La Guajira Hoy.

El detenido fue identificado como Pedro Jesús Silva Martínez, de 38 años, quien es oriundo de Maracaibo, estado Zulia.

De acuerdo con lo reseñado por La Guajira Hoy, una de las adolescentes sometidas logró escapar de la casa donde se producían los abusos, ubicada en el barrio El Bosque, y se dirigió a un comando policial para denunciarlo.

Tras emitirse las órdenes de captura, las autoridades se dirigieron al sitio, donde localizaron a Silva con otras siete mujeres, una de ellas de 15 años, quien quedó a cargo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Las demás féminas son de nacionalidad venezolana y fueron puestas a la orden de Migración Colombia.

Silva fue acusado por el delito de trata de personas agravada y durante una audiencia pública presidida por un juez se determinó que debía ser llevado a una cárcel.

Redacción Maduradas con información de La Guajira Hoy.


Lea también:

¡QUÉ CALOR! 8 famosas venezolanas que han encendido las redes mostrando sus buenos atributos (+Fotos +Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend