Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN MIEDO! Esta doña le cantó sus verdades a la PNB en la marcha con destino a Miraflores (+Video)

Durante la protesta del sector salud, realizada este jueves, 16 de agosto, una de las manifestantes se enfrentó a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que impedían el avance de la marcha.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video

La mujer recordó que todos lo venezolanos, incluso los mismos PNB, están padeciendo la crisis económica y social que atraviesa el país, por lo que instó a los funcionarios a permitirles el paso.

Expresó que se trata, después de todo, se trata de una “protesta pacífica” por los venezolanos que necesitan medicamentos y por aquellos a los que le han sido violados sus derechos humanos.

“Es protesta pacífica, ustedes cumplen con su mandato, nosotros también, que es la defensa también de los ciudadanos y la consciencia de un pueblo que necesita medicamentos. Los derechos humanos de todos están siendo violados. Yo no creo que ustedes no estén pasando necesidad en sus casas. No los vengo a maldecir, los vengo a bendecir y me pongo en sus zapatos”, expresó la venezolana.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SE HARTÓ! A enfermera se le salieron las lágrimas de la impotencia frente a piquete de la PNB: “La ley tiene que respetarse, nojod*” (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend