Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAS METER LA PATA! Rafael Ramírez se disculpó con embajador de Israel por sus comentarios

¡Con el rabo entre las patas! La boca floja de los funcionarios chavistas les sigue dejando en pena. Los representantes del Gobierno en el exterior creen que están en Venezuela y comienzan a hablar cualquier cantidad de estupideces sin medir consecuencias.

El embajador venezolano en la ONU se disculpó con su par israelí por los comentarios que sugerían que Israel estaba buscando una “solución final” para los palestinos, según dijo un portavoz del organismo.

Archivo

Archivo

Rafael Ramírez hizo los comentarios durante una reunión informal del Consejo de Seguridad sobre la protección de los palestinos. Ramírez dijo al funcionario de la ONU Edmond Mulet que lamentaba el “lenguaje” que utilizó, según el portavoz Stephane Dujarric.

El venezolano dijo a Mulet, que es el jefe de equipo del secretario general Ban Ki-moon, que se “disculpó personalmente” con el embajador israelí, Danny Danon, reseña AFP citada por El Nacional.

Ramírez subrayó que “está en contra de cualquier forma de antisemitismo y que respeta profundamente a las millones de víctimas del Holocausto”, dijo Dujarric.

La “solución final” fue el plan nazi para exterminar a los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

¡Tanto irrespeto no pasaría por debajo de la mesa! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend