Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAS PROTEGERLOS POR AÑOS! Maduro: Misión Vivienda no es para malandros o delincuentes

Nicolás Maduro aseguró este jueves que han estado recibiendo reiteradas denuncias de grupos de personas que traficaban con drogas y delinquían dentro de las instalaciones de Misión vivienda, asegurando que estas personas ya han sido desalojadas de los urbanismos.

“La gran Misión Vivienda Venezuela no se hizo para malandros ni para delincuentes, lo digo muy claro. Y quiero todo el apoyo del pueblo que está en la Gran Misión Vivienda Venezuela. ¡Mano dura! ¡Se acabó!”, afirmó Maduro.

Mision-Vivienda

“El que quiera desarmarse y respetar la comunidad, venga desármese. Ya no hay mas plazo, vamos por ustedes. Ya basta de que estén atracando al pueblo, traficando con droga, dañando a los niños, dañando a los muchachos ¿Hasta cuándo? Llevando los valores del capitalismo. No, la Gran Misión Vivienda Venezuela se creó para construir prosperidad y paz en la comunidad”, precisó el Ejecutivo nacional.

Finalmente, Maduro puntualizó que “cada vez que se entregue un conjunto de vivienda, todas estas familias deben pasar por un conjunto de talleres de preparación y de motivación para la vida en comunidad”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend