Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Tras una pesada broma de sus amigos un joven estudiante de medicina quedó con daño cerebral

Recientemente, se dio a conocer la historia de Christopher Gilbert, un joven de 26 años de edad, estudiante de medicina, quien sufrió daños cerebral, luego de ser empujado a un lago por una amiga, en un muelle de Luisiana (Estados Unidos).

NY Post

De acuerdo con lo reseñado por KSLA, Gilbert estaba compartiendo con un grupo de amigos en un restaurante en Farmerville, el pasado 14 de abril. Poco después, el joven, que no sabía nadar terminó en el agua, terminó dentro de un lago cercano y estuvo 10 minutos sumergido, sin ser rescatado por las personas con las que estaba compartiendo.

La madre del hombre, Yolanda George, reveló que una amiga de su hijo la llamó llorando, contándole que el joven se había «caído» al lago. Uno de los clientes del restaurante en el que estaban Gilbert y sus amistades, logró rescatar al joven, que, luego, fue trasladado hasta un centro asistencial.

«El doctor nos llamó y nos dijo que, en ese momento, él tenía ‘muerte cerebral’ y el resto de sus órganos iban a empezar a fallar«, dijo la mujer.

La abogada de la familia, Claudia Payne, indicó que los amigos de Gilbert le dijeron a la policía que el joven se había caído al lago, pero, tras una investigación, se reveló que habría sido empujado por una amiga.

En ese orden de ideas, de acuerdo a New York Post, el joven estaría ya recuperándose físicamente y trabajando con sus problemas de pérdida de memoria. El joven ha vuelto a conversar con su familia y a comer a casi un mes del incidente.

Redacción Maduradas con información de KSLA y The New York Post

Lea también:

Detenidas 3 personas que se dedicaban a robar en residencias de Cotiza: Viajaban desde Carabobo hasta Caracas para cometer los crímenes

Top