Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TREMENDA SENTADA! La tajante respuesta de Bad Bunny a una maestra que lo criticó (+Comunicado)

Hace unos días, la maestra Valley Jessiesther publicó una carta dirigida al cantante Bad Bunny donde señalaba que los niños de su clase valoraban más las letras de las canciones del artista que los conocimientos que ella les impartía, ante esto, el músico respondió con un contundente mensaje a través de Instagram.

Foto: People.

Según la profesora, la música de Bad Bunny no es una buena influencia para los jóvenes, señalando que “mientras trato de construir mentes, usted las destruye”. A este mensaje el artista respondió: “¿qué tengo que ver yo en su currículo o su objetivo de enseñar?”.

Le señaló no estar de acuerdo con ella en “que me quiera echar la culpa de la posible ineptitud suya (solo supongo), de la ineptitud del Gobierno y del pésimo sistema educativo de mi país”.

Además la cuestionó por cómo querrá ser recordada, como una mala o buena docente. Le aclaró que también se siente dolido por los colegios que cierran en su país, Puerto Rico, entre ellos está la primera escuela a la que acudió, donde aprendió a leer.

Le confesó no estar orgulloso de todas las letras de sus canciones, pero le aclaró que no tiene la culpa de “un problema que existe desde antes que Bad Bunny naciera”.

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

Foto: Instagram.

View this post on Instagram

🔍 cuando me aburro en los vuelos

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Redacción Maduradas.
Lea también:
¡SIN PERDÓN! Usaban Instagram para vender bebés, algunos incluso antes de que nacieran

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend