Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EN TRES Y DOS! Venezolanos se debaten entre asistir o no al Cabildo Abierto convocado por Guaidó

Este viernes, 11 de enero, la Asamblea Nacional (AN) realizará un “cabildo abierto” para fijar la ruta de acción para el cese de la usurpación de la Presidencia de Venezuela.

Foto: TeleSUR

La información fue brindada por el presidente del parlamento, Juan Guaidó, quien invitó a los venezolanos a asistir al evento para “ejercer el mandato” que el pueblo exigió.

Sin embargo, luego de la polémica juramentación de Nicolás Maduro, varios venezolanos se dividieron en la idea de asistir o no a la convocatoria del Poder Legislativo.

“Cabildo abierto es ver a los criollos gritar que el árbitro está de parte del Rey. Cabildo abierto es porque los pisatarios continúan en prisión por desafiar en su casa a un invasor extranjero. Mañana estaré en el Cabildo como mi forma de participación por un cambio inmediato”, expresó Bony Pertiñéz, abogada y  esposa de Iván Simonovis.

Otros, por su parte, expresaron su negativa a participar en el evento del Parlamento, asegurando que la AN cuenta con suficiente poder y autoridad para actuar en contra de la “usurpación” del poder por parte de Nicolás Maduro.

El economista Ángel García Banchs añadió que, a su juicio, la AN es colaboradora del régimen.

“Los ingenuos interpretan “Cabildo abierto” como que la AN no tiene ni idea de qué hacer. Claro que sabe qué hacer: sabe colaborar con el régimen. Se los dije hace unos días y me llamaron chavista. Los chavistas son ellos: son chavistas light (socialistas light, populistas light)”, expresó en un tuit.

Estos son algunos tuits de los que defienden ir:

Algunos comentarios de quienes no asistirán:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡QUÉ FUERTE! La Asamblea Nacional “en emergencia” tras la toma de Maduro

¡Recuerde dejar su opinión en los comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend