Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EJEMPLO A SEGUIR! “El señor del papayo” invitó a la ciudadanía a la “Toma de Caracas”

El país, está a la expectativa con la marcha denominada la “Toma de Caracas” convocada por la Mesa de la Unidad Democratica (MUD), con la finalidad de exigir fecha para el 20% de las firmas para el referendo revocatorio. Como en todas las manifestaciones, se hizo presente el emblemático “Señor del Papagayo”.

Rafael Araujo, es el verdadero nombre del ciudadano que se esconde detrás del seudónimo que con afecto le colocó el país y quien se ha ganado el cariño de todos por sus mensajes de protesta y reflexión plasmados en papagayos, el juguete típico venezolano. Para muchos, Rafael Araujo representa mejor que nadie la lucha democrática y pacífica en Venezuela.

Foto: Prensa UNIDAD.

Foto: Prensa UNIDAD.

En esta oportunidad, fueron compartidas diferentes fotografías a través de la red social Twitter, donde deja ver su mensaje invitando a la marcha de mañana jueves 1° de septiembre.

Nos vemos mañana 1-S. Me les adelanté un poquito”, dice.

Redacción Maduradas

Leer también: ¡EL MOMENTO ES AHORA! Caterina Valentino asistirá junto a los venezolanos a la “Toma de Caracas”

Y tú, ¿vas a ejercer mañana tu derecho como ciudadano venezolano, exigiendo un mejor país? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend