Zenaida Poite de Rivera es una abuela que padece cáncer de mama y tuvo que dejar a su familia en Maturín y trasladarse a Caracas para buscar ayuda.
Cuenta con buen ánimo, pero cuando comienza a relatar su situación se quebranta por ver truncado su sueño de ver crecer a sus cinco nietos por no contar con buena salud.
“No es fácil, mis nietos se preocupan y me dicen: ‘abuelita Dios te va a sanar’”, contó al explicar que ellos, a su corta edad, oran por su salud.
Desde hace dos meses ella acude al hospital Domingo Luciani en El Llanito en busca de tratamiento. Sin embargo, este centro asistencial no cuenta con los recursos ni con los equipos necesarios para tratar a quienes padecen de cáncer. El servicio de radioterapia está paralizado.
“Yo les digo a los pacientes con cáncer que no es fácil, pero que estamos luchando. Mientras hay vida, hay esperanza. No les de pena, no se sientan mal por no tener una peluca, ni cabello, así nos vemos bellas”, dijo frente a las cámaras de Caraota Digital.
Poite requiere de un estudio inmunohistoquímico que cuesta alrededor de cincuenta millones de bolívares, dinero que no tiene. Puede recibir ayudas a través del número de teléfono 0426-9552555.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.
Lea también:
¡HACE CALOOR! Los #papismundiales que han enloquecido a las chicas durante Rusia 2018 (Fotos + OMG)