Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRISTE REALIDAD! Consecomercio: Ahora veremos 50 productos desaparecer de los anaqueles

La presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, se refirió a las medidas económicas propuestas por el presidente Nicolás Maduro y consideró que hoy Venezuela amaneció en un día muy oscuro.

Foto: Noticias al Día

“Yo esperaba que el Presidente dijera: hemos escogido estos 50 rubros que son fundamentales para la alimentación de los venezolanos y hemos decidido impulsar su producción nacional, hemos decidido impulsar la siempre de maíz para que se genere más harina, hemos decidido abrir todas las industrias que cerramos y que expropiamos para poder tener todo el mercado surtido y con eso generar empleo decente y con ello aumentar la oferta y que no haga falta incrementar los precios sino que muy por el contrario los precios lleguen a bajar”, expuso.

A su juicio, eso es lo haría un presidente que realmente se preocupa por el país, pero Maduro  “lo que busca es destruir cada vez más la economía y con ello aún más la salud de los venezolanos”.

Con información de Noticiero Digital 

Vea también: 

¡TE LAS MOSTRAMOS! 21 claves sobre las medidas económicas anunciadas por Maduro este #7Sep

¡Lamentablemente! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend