Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRISTE SHOW! Al grito de “victoria popular”, Lucena entregó a Maduro el primer boletín de la constituyente (+Video)

El presidente Nicolás Maduro recibió este lunes -en tiempo récord- el primer informe de los resultados de la constituyente inconstitucional, aprobada en el cuestionado proceso celebrado ayer, 30 de julio.

Foto:@presidencialven

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, fue la encargada de entregar los resultados a Maduro, en un evento al que asistieron los “constituyentistas” señalados a dedo por el Gobierno.

El acto se celebró en la sede del Consejo Nacional Electoral .

Durante sus palabras, Lucenas informó lo siguiente: “Le hago entrega de copia del primer boletín que emitimos el día de ayer y de todos los cargos territoriales que ya están en las oficinas regionales para que sean cumplidos los actos de proclamación”.

Lucena tildó de “novedosas, inéditas y extraordinarias” las elecciones del pasado 30 de julio. Los constituyentistas gritaban “victoria, victoria popular”, pese a que el mundo entero y la mayor parte de los venezolanos rechaza este proceso.

Más noticias: 

¡FIRME! Fiscal General advierte a Maduro que su constituyente deriva en crímenes de lesa humanidad

¡No hay temor de Dios, ni del pueblo! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend