Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRISTE SHOW! Arreaza pide al cuerpo diplomático tomarse en serio el “atentado” contra Maduro

El canciller Jorge Arreaza, pidió al cuerpo diplomático acreditado en Venezuela tomarse en serio el “atentado” contra Nicolás Maduro. “Los países deben tomarse en serio este atentado de ayer, no puede ser posible que tengas posiciones ambiguas ante un intento de magnicidio”, dijo a los embajadores.

Foto: La Verdad de Monagas

“Insistimos en dar información de primera mano, ya que hemos visto como medios de comunicación extranjeros han querido tergiversar los hechos ocurridos el día de ayer”, dijo.

Reiteró que “lo de ayer fue un magnicidio con grado de frustración, así deben informarlo, ¿qué estaría ocurriendo en Venezuela de haberse cumplido dicho acto?”, exclamó.

Arreaza aseguró que el supuesto magnicidio fue realizado con drones cargados de C4.

“Esto tiene demasiados antecedentes como para dudar en este momento”, aseveró al tiempo que reiteró que el hecho fue un magnicidio en grado de frustración, no solo contra el Presidente sino contra los jefes de los Poderes Públicos, el Alto Mando Militar y “casi un genocidio frustrado porque esos drones hubieron podido matar a cientos de personas”, agregó.

Información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend