Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Luis Almagro tampoco se creyó el cuento del supuesto atentado contra Maduro: Esto dijo

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se pronunció este domingo sobre el supuesto atentado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ocurrido este sábado 4 de agosto, en el que -según la versión oficial- se usaron drones con explosivos C4 con la presunta intención de “asesinar” al primer mandatario. En el hecho, siete militares resultaron heridos.

Composición Maduradas Fotos: Panorama / AFP

Para Almagro, los hechos no están del todo claros y asegura que considerando la nula credibilidad del gobierno, es difícil saber la verdad de lo ocurrido.

“La nula credibilidad del régimen de Maduro impide saber la verdad de lo ocurrido”, escribió Almagro en su cuenta en la red social Twitter.

“En cualquier caso, reiteramos: la Secretaría General de la @OEA_Oficial siempre condenará el uso de la violencia como herramienta política #OEAconVzla”, agregó en el mismo mensaje.

Muchas son las personalidades y políticos que han puesto en duda la veracidad de los hechos.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend